Patty a un periódico argentino: ‘dicen que soy el terror de los antipatria’

Patty a un periódico argentino: ‘dicen que soy el terror de los antipatria’

"Me quieren intimidar, creen que les voy a tener miedo, no les tengo miedo, voy a seguir hasta que se haga justicia (...) dicen que soy el terror de los antipatriados ". Así lo expresó la exdiputada del MAS, Lidia Patty, en una entrevista con el diario argentino Página 12, a tiempo para referirse a las amenazas que recibe del proceso que está llevando a cabo denominado “golpe de Estado”.

En su entrevista, Patty vinculó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en los hechos de 2019.

"(Jair) Bolsonaro ha apoyado el golpe, me gustaría saber cómo se sentirá ese hombre en este momento porque tanta gente ha muerto en el golpe, tantas mujeres que quedaron viudas, tantos padres que se quedaron sin hijos", agregó. dijo Patty citado. a través de los medios argentinos.

Patty también involucró a Luis Fernando Camacho en este sentido y afirmó que si él "trabaja seriamente" en las indagatorias sobre el gobernador de Santa Cruz, el supuesto "apoyo dado por Brasil" en el "golpe" puede salir a la luz.

La exdiputada también manifestó que "sería bueno" que se reuniera con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para contarle lo sucedido.

"También me gustaría ir a hablar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, me gustaría exponer las cosas que han pasado, sería muy importante", agregó.

Fuente: Erbol

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY