Roberto de la Cruz sugiere que Evo Morales y los ‘viejos neoliberales’ jubilarse de la política

El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz sugirió que el expresidente Evo Morales su “rosca”, además de líderes de oposición a quienes calificó como “viejos neoliberales” deben jubilarse de la política.

Según dijo, hubo una “derrota catastrófica” del Movimiento Al Socialismo (MAS) así como las fuerzas opositoras en las elecciones subnacionales del 7 de marzo y el balotaje del pasado domingo.

“Ante la derrota catastrófica electoral, yo le invito a Evo (Morales), (Juan Ramón) Quintana (Álvaro García) Linera, (Carlos) Romero, esa vieja rosca del MAS; y a los viejos neoliberales, jubilarse”, sostuvo.

Afirmó que el pueblo ya está “cansado” de Evo Morales debido a que “ha pasado de moda”, por ello, dijo su persona y exdirigentes como Jaime Solares y Alejo Veliz se encuentran analizando la creación de un “nuevo y verdadero instrumento político”Añadió que los que nunca tuvieron la oportunidad de hacer política en cargos de la Presidencial o Vicepresidencial, como en su caso, ahora les “toca ejercer”.

De acuerdo con los resultados oficiales del balotaje para las Gobernaciones en Tarija, La Paz, Chuquisaca y Tarija del pasado domingo, las fuerzas contrarias al MAS logaron la victoria.

Fuente: Erbol

Roberto de la Cruz sugiere que Evo Morales y los ‘viejos neoliberales’ jubilarse de la política

VIDEO: CONTRATO DE ORQUESTA A FLOR DE CUMBIA