Sismo con epicentro en el Chapare llegó a sentirse en La Paz y Oruro

Sismo con epicentro en el Chapare llegó a sentirse en La Paz y Oruro

El Observatorio San Calixto informó que el sismo de 4,6 en la escala Merchant, registrado la noche del miércoles con epicentro en la provincia Chapare de Cochabamba, también se ha sentido en las ciudades de La Paz y Oruro.

En el departamento de Cochabamba, el sismo se sintió en Cercado, Quillacollo, Colcapirhua, los valles de Sacaba, Punata, Cliza, Colomi y Tiraque, según los datos recibidos por el Observatorio.

Según el reporte, en estas regiones de Cochabamba se sintió una sensación similar a la de una pelota pesada que choca contra el muro, autos detenidos se balancean, además de ventanas, placas y puertas que se mueven con el ruido.

En la ciudad de La Paz, el sismo se sintió con menor intensidad en las zonas de Irpavi, Chaquipampa, Achumani, Cota Cota, Los Pinos, Obrajes, Sopocachi y Miraflores.

Según el reporte, en la sede de gobierno el sismo fue sentido por algunas personas al interior de casas y edificios.

Para la ciudad de Oruro, el Observatorio registró que el sismo se sintió en las avenidas Tacna y Villarroel.

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 25/07/2024

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY