PAOLA BELMONTE Y MARTÍN SOTOMAYOR - ENTREVISTA EXCLUSIVA EN JUGA2

PAOLA BELMONTE Y MARTÍN SOTOMAYOR - ENTREVISTA EXCLUSIVA EN JUGA2

Ha pasado el tiempo y la crisis en el matrimonio de los esposos Martín Sotomayor y Paola Belmonte ha sido ya superada.

En este artículo te presentamos la entrevista en exclusiva que brindó la pareja de comunicadores al programa Jugados de la Red UNO.



Recordarán que hace tiempo atrás la conductora del programa de Tv Zona Pública y de Infómanos "Adictos a informar", la revista que se emite por Radio Melodía FM 99.3, fue víctima de un linchamiento virtual en las redes sociales a raíz de un video íntimo que fue publicado en la Internet donde se vulneraba su derecho a la privacidad.

¿Pero cuando llegan estas crisis a un matrimonio, cómo es que se logran superarlas?

Paola Belmonte en Jugados

"Cada pareja es un mundo, afortunadamente tengo un hombre muy valiente, un hombre íntegro.
No podemos minimizar algo que ha sido absolutamente público, si se han sentido bien haciendo lo que han hecho, magnífico, yo estoy en paz.
Yo estuve con el médico general, con un psiquiatra, con terapia de pareja que ambos asistimos, entonces y no es un proceso de una semana, dos semanas, es un proceso larguísimo en el que uno va sanando heridas, va perdonándose asimismo, va perdonando al resto", manifestó Paola.

¿Te escondiste o lo afrontaste?

"Lo afronté, eso era de pronto lo que me preguntaron muchas veces.
No me encerré porque no soy así, porque además no tenía por qué hacerlo. El hecho de que yo no he cometido un delito, habré cometido errores como los cometemos todos en la vida privada de cada uno, y esa es la vida de cada uno", subrayó la presentadora de Zona Pública.



"Los seres humanos tenemos debilidades, los seres humanos tenemos fortalezas, los seres humanos nos equivocamos y los seres humanos logramos grandes cosas.
Pero a una mujer, porque todos venimos de una mujer, un verdadero hombre no la denigra, un verdadero hombre no la humilla, un verdadero hombre no la aplasta, no la anula, no la minimiza, no la pega, no le grita, no la ignora.
Un verdadero hombre está al lado de una mujer, un verdadero hombre apoya a su mujer, un verdadero hombre se queda al lado de su familia; ese es un macho", puntualizó Paola Belmonte.

En el video da a conocer más de la conversación que tuvo Carlos Rocabado, presentador del programa Juga2, con Paola Belmonte y Martín Sotomayor, ahora juntos nuevamente en televisión.

Noticias de Bolivia de hoy 13/07/2014

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY