Mira a este tierno bebé consolando a un perrito asustado durante una tormenta

Video casero captura dulce niño pequeño consolando perro asustado durante la tormenta

Las tormentas pueden ser especialmente inquietantes para los animales porque no entienden de dónde vienen todos los ruidos fuertes.

Si tienes un perro o un gato, probablemente los hayas visto correr para abrazarte cuando el trueno relampaguea afuera. Si bien todos deseamos poder simplemente decirles que todo estará bien, un niño sabía exactamente cómo hacer que su mejor amigo peludo se sintiera mejor.

En un adorable video subido a Twitter, vemos a un golden retriever escondido en la lavandería de su familia. Una furiosa tormenta está afuera, y el pobre animalito está claramente aterrorizado.

¡Afortunadamente, no está solo! Su pequeño humano está justo a su lado, calmándolo con abrazos, juguetes y balbuceos tranquilizadores. ¡Es suficiente para derretir el corazón de cualquiera!


"Esto muestra un hogar amoroso en el que este niño está siendo criado", escribió un usuario. "¡Necesitamos más amor y compasión en este mundo! ¡Imagínate eso!"

Todo el mundo necesita un hombro para llorar de vez en cuando, ¡incluso nuestros amigos peludos!

Estamos muy contentos de que estos lindos amigos se tengan el uno al otro para apoyarse. Es obvio que comparten un vínculo muy especial.

Vea su dulce interacción en el siguiente video y comparta esta historia para derretir más corazones.