Reaparece Linera: el fantoche presumido, el odiador racial, ¡el que sacó del poder a Choquehuanca!

Reaparece Linera; el fantoche presumido, el odiador racial, el que sacó del poder a Choquehuanca

Por: Williams José Bascopé Laruta

De la manera más cínica reaparece este sujeto nefasto e impostor, como si no hubiera pasado nada; lanzando lisonjas diciendo, "...los indígenas, ...los campesinos.... ya no se valora por el color de piel..., el blancoide, el k'ara , la pollera, el Estado Plurinacional (bla, bla, bla).

Pero este fantoche presumido, fue uno de los autores intelectuales para sacar del poder al indigena David Choquehuanca de la Cancillería; apartar del poder a muchos dirigentes y luchadores sociales como fueron Filemon Escobar o Román Loayza; y todo con el consentimiento del tirano traidor de Evo Morales ¿o acaso ya recuerdan?, ¿no tienen memoria?, ¿no hay dignidad?... 

Este impostor se llena la boca de tanto odio racial, y con un lenguaje ya conocido, remueve heridas que ya superamos en la Asamblea Constituyente. Pero este sujeto se encarga de hechar sal y así provocar odio, resentimiento, porque sólo así puede tomar vigencia política y alentar a los ingenuos que le creen su impostura. (Cómo debe extrañar los privilegios del poder y la venia de sus llunkus).

A no olvidarnos que este bizarro sujeto fue quien dijo, "... no hay acá libre pensantes..." y torció todo lo que se llamo "el proceso de cambio" a favor de una rosca palaciega donde no había indígenas en el gabinete. ¿O se olvidarón?

Este fue el que quizo imponernos un Código Penal que castigaba la libertad de pensamiento,  la libertad de prensa, la libertad de protesta social, castigaba las redes sociales, castigaba al que no se le inclinaba a él o a su rosca de piratas que estaban alrededor del tirano traído de Evo Morales.

Parece que tenemos una frágil memoria y olvidamos los hechos.

A la pregunta, de su compinche de negocios que le dice: ¿.... y a qué te dedicarás ahora?, responde el impostor "(... ) ya no volveré a un cargo público, formaré líderes, (...) soy un socialista, estaré desde el llano...". 

Muchos estamos hace tiempo desde el llano, aportando para construir un mejor país, volcando la página para curar heridas; sin embargo reaparecen estos nefastos personajes tóxicos a la democracia, que se sirven del discurso de la democracia para pretender volver a sus privilegios personales. 

Libres y dignos...!! No olvidemos los hechos de los cobardes traidores que quisieron incendiar el país y provocar una guerra civil entre bolivianos  por odio racial. 

Fdo. Williams Bascopé Laruta
Ciudadano de a pie, reservistas de la patria y guerrero por convicción.