A falta de tocadas, vocalista y músicos de Sabor Sabor emprenden negocio de radiotaxis en Cochabamba

A falta de tocadas, vocalista y músicos de Sabor Sabor emprenden negocio de radiotaxis en Cochabamba

Wilson Morales, vocalista y líder del grupo radicado en Cochabamba Sabor Sabor, inició una línea de radiotaxis para darle trabajo a sus músicos. La linea de taxis se llama "Radiomovil con Sabor".

El cochabambino, líder del grupo más cumbiero del país, contó la experiencia a la audiencia del programa La Revista que se emite todas las mañanas por Unitel.

"De verdad estamos muy contentos por la llamadas que ya estamos teniendo y agradecidos con todo el pueblo de Cochabamba. Esto de los radiotaxis nace a raíz de que necesitamos generar ingresos para nuestras familias. Los integrantes del grupo preocupados decían Wilson que vamos a hacer esta temporada, entonces les di la iniciativa de poder hacer una empresa de radiomóvil y como la mayoría de los chicos contaba ya con movilidad decidimos hacerlo", señaló Morales.

"La gente nos reconoce y nos dice felicidades por este nuevo emprendimiento, nosotros siempre les vamos apoyar, nos encanta su música y siempre nos piden musiquita ahí en el radiotaxi y nos preguntan como va el grupo y siempre hay una palabra de aliento para que sigamos adelante", agregó.

"También hay gente que nos llama desde La Paz y nos dice que hagamos el servicio también allá; nos llaman también de Santa Cruz, desde Sucre y nos dicen porque no hacen una sucursal acá y les decimos que por ahí más adelante se pueda extender esto", acotó.

Fuente: UNITEL 

Noticias de Bolivia de hoy 12/06/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY