“Heme aquí, envíalo a él”: Respuestas geniales de Dante Gebel

Heme aquí, envíalo a él: Respuestas geniales de Dante Gebel

El conferencista, influencer, actor y conductor de televisión, Dante Gebel, sostiene interesantes  coversaciones con los usuarios en su página de Facebook.

Los usuarios (generalmente inconversos) intentan "prenderle" con preguntas para hacerle tambalear " pero el pastor hábilmente sale del paso.

Aquí les dejo un fragmento de las preguntas y respuestas en la fan page de Dante Gebel:

- David Eduardo Chiffel Hay algo que me dejó no sólo a mi sino a muchos descolocado, y es que buscas músicos más específicamente cantantes no cristianos, esto si es confuso más si miramos la vida de David ministrando a Saúl con la música o los levitas pueblo consagrado. Si bien entiendo y sé que muchos cristianos no somos ni son tal vez lo mejor, pero creo que en esto estas equivocado. Dante la alabanza no es para la gente sino para Dios, no me interesa si me tildas de fariseo, reconozco tu trabajo y el de tu equipo, pero aquí la palabra no te avala.

- Dante Gebel No te preocupes. No tienes ni siquiera que entenderlo. Piensa en esto: Es algo que Dios no te preguntará a vos, ni te pedirá cuentas; es algo que nosotros sabemos por qué lo hacemos y QUE nos dijo Dios; si me avala o no me avala la Palabra, no debe preocuparte. Te mando un abrazo grande.

- Rodriguez Alexis ¿Por hoy ignora a los parásitos Dante Gebel?

- Dante Gebel Es como ver una cucaracha caminar encima de tu plato de comida e ignorarla. O estar sentado en el patio de tu casa y ver al vecino que tira su basura por encima de la pared. Este es un espacio que debe permanecer desparasitado e higienizado; mas en tiempos de pandemia.

- Luis Mascorro ¿Dónde están los parásitos? 

- Dante Gebel Ya vienen. Dales unos minutos, no dan a basto, están dejando sus larvas en otros perfiles, no tardan en llegar.

- Jose David Vega Bolaños Eres un showman.

- Dante Gebel ¡Siiiiiii!

- César Quintana Me encanta, porque algunos escriben con un odio... pero no se dan cuenta de la publicidad que promueven! Porque cada comentario genera movimiento de las publicaciones (sean buenos o malos) yo te banco Dante.

- Dante Gebel Si supieran que con ese "odio" nos hacen ganar muchísimo dinero! Lo bueno es que lo invertimos ayudando a la gente que se lo merece.

- Deivith Logan Si un cantante no cristiano va y si no quiere aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador, ¿esperan a que dé ese paso o canta de todos modos y en el proceso esperamos que Dios lo cambie? gracias por su respuesta Pastor Dante Gebel, Bendiciones.

- Dante Gebel En River están a una oración de distancia de convertirse.

- Florencia Peralta En River están a una oración de distancia de convertirse. Hace mucho estoy fuera de la estructura de una iglesia por diversos motivos, pero muchas veces me cuesta entender tus formas Dante, lo digo si ánimos de juzgar. Es como que me confundo más aún.

- Dante Gebel Porque River no es una Iglesia, es un hospital del alma. No creo que se entienda desde afuera.

VIDEO: FLORCY CONTIGO