JIMENA COSTA SOBRE MEME: “NO VOY A ACEPTAR QUE ME DIGAN MASISTA”

JIMENA COSTA SOBRE MEME: NO VOY A ACEPTAR QUE ME DIGAN MASISTA

En redes sociales circula un memecon el que se pretende relacionar a la diputada de Unidad Demócrata (UD) Jimena Costacon el partido en Gobierno, MAS.

La diputada Costa ha desmentido cualquier tipo de vinculación con el oficialismo mediante una publicación en su muro de Facebook.

A continuación la transcripción de aquella publicación:


No voy a dejar pasar el meme malintencionado que pusieron usando mi foto de perfil para decir que soy diputada masista. No lo soy, soy diputada de Unidad Demócrata y no soy tránsfuga ni tengo precio.

Además, sí me invitan a eventos internacionales y si acepto algunas invitaciones, ya que bajo criterios pluralistas invitan tanto a oficialistas como a opositores.

Fui al Parlamento Global de Mujeres en Jordania y me invitaron por ser una buena diputada de la oposición.
.
Es el único viaje que pagó para mi la Cámara en todo el año. Hice también un viaje a Colombia pagado por quienes me invitaron.

Todo está en el informe de gestión que ya se presentó ante la Cámara.
Rindo cuentas de lo que hago, y no me importa la opinión de quienes creen que por ser opositores no debemos hacer nada o debemos meternos en un ropero.

Yo represento a muchos ciudadanos y lo seguiré haciendo, aquí pero también fuera del país.
No soy reacia a las críticas, algunas las acepto, pero no voy a aceptar que me digan masista porque simplemente no lo soy. Normalmente quienes tratan de descalificarme son quienes socapan a los corruptos y les molesta que yo haya denunciado a uno de ellos.

No soy transfuga ni tampoco soy corrupta. Doy explicaciones a los ciudadanos. Los mal intencionados me tienen sin cuidado.

Me faltó añadir algo (y para que les duela a algunos): fuimos invitadas especiales porque Bolivia es el segundo país en el mundo con mayor presencia de Mujeres en el Parlamento.

En mi bancada de UD en la Cámara de Diputados, el 52% somos mujeres. En medio oriente, en algunos casos no llegan al 10%.
El cambio en Bolivia empezó en 1996 con la movilización de cientos de Mujeres que culminó con la Ley de Cuotas.

Hoy las mujeres estamos presentes y no solo como floreros, ejercemos, aunque nos acosen por eso.
Hay eventos internacionales de Mujeres, y las opositoras NO vamos a excluirnos.

La función de representación legítima, dentro y fuera del país, es una parte de mi responsabilidad como Diputada Nacional.

Noticias de Bolivia de hoy 14/11/2016

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY