Riña entre masistas, se acusan de corrupción y se culpan por la muerte de Illanes


Detalles sobre una discusión entre senador del Movimiento al Socialismo, Omar Aguilar, y el diputado Franklin Flores. Se ve claramente las fricciones que existen al interior del MAS. 

“Masista corrupto, por ustedes estamos mal”, afirmó, exaltado, el senador Omar Aguilar a su compañero de partido Franklin Flores, tras la sesión en la que se aceptó las renuncias de Evo Morales y Álvaro García Linera. 


Este enfrentamiento entre el senador Omar Aguilar y el diputado Franklin flores pone en evidencia las grandes fricciones que existen al interior del MAS.

“Has contado mal, por qué no cuentas bien, verifica las cámaras, no ha habido los votos suficientes”, dijo Flores, anticipando que tanto Aguilar como Eva Copa, presidenta del Senado, tendrán que rendir cuentas por su actuación.



En respuesta, el senador calificó de “manipulador” y “corrupto” al diputado, retirándose ante la sorpresa de medios de comunicación que captaron la pelea entre ambos integrantes del MAS.

Antes de eso, Aguilar señaló: “Vas a pagar por la muerte de (Rodolfo) Illanes, dónde estabas, vas a pagar por la muerte de Illanes”, mencionando al exviceministro, asesinado en medio del conflicto cooperativista en agosto de 2016.

Lea la noticia de El Deber aquí

Noticias de Bolivia de hoy 21/01/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY