Chuño Man: Pese a las disculpas la Fiscalía continúa en la búsqueda del temerario youtuber

Chuño man video

La Fiscalía busca a Chuñoman por su controvertido video

Y pese al video de las disculpas del youtuber, la Fiscalía ha anunciado que continúa en la búsqueda del denominado "Chuño man".

"La Felcc ha emitido un comunicado por el cual esta persona tiene que presentarse ante esas dependencias con relación a que pueda iniciarse una investigación. A partir de ese momento el Ministerio Público ya puede establecer los medios en los cuales se pueda aperturar un caso", informó el funcionario de Fiscalía.


"Sin embargo es recomendable a la población que ante noticias falsas que puedan querer especular a la población con esta grave enfermedad que está suscitándose en nuestro país como también a nivel mundial, concurre el tipo penal de peligro de estrago, como también si se propagara de más forma, el tema de atentados contra la salud en el caso de que pueda adecuarse a alguno de los numerales que establece tanto el #3, el #9 del Código Penal", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Deberia de actuarse así, con tod@s aquellas personas que desinforman e incitan a la violencia....con publicaciones la mayoria falsas ....ya es hora de ser responsables con este medio de comunicación masivo que es el Internet y ciertas páginas virtuales.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook