Ministro Murillo: "Me parece gravísimo que Argentina dé asilo a un pedófilo"

Arturo Murillo: Me parece gravísimo que Argentina dé asilo a un pedófilo

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se refirió a las investigaciones a propósito de las denuncias en contra del expresidente Evo Morales y le ha pedido al país vecino de Argentina que no mantenga refugiado a una persona acusada de pedofilia.

"Es un tema muy doloroso y muy vergonzoso para los bolivianos que haya este escándalo internacional sobre que un expresidente nuestro esté involucrado en pedofilia. Es realmente vergonzoso como boliviano, a mí me da vergüenza esto", señaló el titular de Gobierno.

Arturo Murillo mostró su preocupación de que ya hace 20 años se haya hablado de este tema, y cuestionó sobre la desaparición del hijo de Gabriela Zapata.

"Lo que me preocupa es que no es un tema nuevo; 20 años se han venido hablando de este tema; desde la época de Margarita Terán. Alguno de ustedes no se ha preguntado por qué hicieron desaparecer el hijo de Zapata", agregó.

"A mí me parece muy doloroso lo que nos está pasando a los bolivianos; pero creo que el Gobierno argentino no debería permitir; puede dar asilo a un a un fugitivo de la justicia, hasta podría dar asilo como como lo ha estaba haciendo a un terrorista que ha ordenado que cerquen la ciudades y que muera gente;  pero dar asilo a un pedófilo me parece gravísimo; podría ser expulsado Evo Morales de Argentina", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook