Luis Arce acepta que hubo FRAUDE; cree que si gana él será quien gobierne el país y no Evo

Una frase que también fue emitida por el candidato del MAS, Luis Arce Catacora: "Seré yo quien gobierne, no Evo Morales", en el programa de la Red UNO, Uno Decide.

A la pregunta del periodista de la casa televisiva en relación a qué grado de decisión podría tener Evo Morales si es que Arce Catacora llegase a la silla presidencial y ser gobierno nuevamente tomando en cuenta que la gente piensa que en realidad no va a gobernar Luis Arce, no va a gobernar David Choquehuanca sino va a volver a gobernar Evo Morales; el candidato respondió:

"Bueno esa es otra muletilla que siempre usa la 'derecha' para tratar de disminuir votos del Movimiento al Socialismo, eso no va a suceder, yo voy a gobernar".

¿Se descarta que Evo Morales toma decisiones fundamentales e importantes y que tienen que ver con la administración del Estado y de la cosa pública?

"Por supuesto, el presidente voy a ser yo, yo asumo las responsabilidades por lo tanto yo gobernaré", remarcó el otrora ministro de Economía del régimen de Morales.

Por otro lado, se le preguntó si hubo fraude en las pasadas elecciones, respondió que sí, aunque luego quiso corregir lo dicho de su propia boca.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 05/10/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY