Sacan custodiada a Eva Copa en El Alto, le gritan "fuera de aquí asquerosa maleante, Ciudad Satélite se respeta"

Insultan a Eva Copa en El Alto

La presidente del Senado, Eva Copa, emitió su voto en el centro educativo Puerto de Mejillones de Ciudad Satélite. Al salir del recinto electoral fue abucheada e increpada por los vecinos quienes en coro le gritaban "Fuera fuera maleante, ciudad Satélite se respeta.

"Hay que tener paciencia hasta que tengamos los últimos resultados y que todos tengamos conocimiento de quien va a dirigir nuestro país", señaló la autoridad.


"Bueno hay que tener tolerancia, yo respeto la opinión de los bolivianos, respeto su posición y bueno no me dejo intimidar; yo he venido a emitir mi voto como ciudadana alteña y estoy haciendo uso de ejercer mi derecho", expresó mientras la gente le agredía verbalmente.

"Caraj* Satélite se respeta (...) Nos han venido a querer quemar Satélite y ahora vienen a pedir el voto, tienen la sinvergüenzura de venir aquí a Satélite a querer ingresar... Saqueadores, Satélite se respeta... Fuera maleante...", gritaban los vecinos.

Copa fue escoltada por su séquito de acompañantes y la Policía hasta las afueras de la escuela, todo ello en medio de gritos de rechazo a su presencia, aunque algunas voces le dieron su apoyo.


Finalmente, Copa se subió a una movilidad y se alejó de la zona.

Las mujeres que protestaron contra el Copa recordaron que durante los enfrentamientos de octubre y noviembre de 2019  fueron amenazadas y acosadas por personas que se cree cercanas a la senadora.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook