Respirando odio y venganza, masista increpa y pide su renuncia a funcionarios del Min. de Descolonización

VIDEO:


Comienza la masacre de empleados públicos 

Un dirigente del MAS, al cual no se logra identificar, ingresa al Viceministerio de Descolonización en la Casa Grande del Pueblo y llama golpistas a todos los funcionarios, cómo también les pide renunciar y abandonar el lugar por cuestión de moral.

"Hace un año se ha perpetrado un golpe de Estado contra el ordenamiento legal, y todos aquellos que han sido parte de ese golpe de Estado tienen por obligación moral abandonar sus funciones", se escucha decir al individuo.

"Hace un año han hecho persecución política incluido muerte de compañeros. Hace un año a miembros y personeros del Ministerio de Descolonización se ha encarcelado, se ha perseguido por parte de la ministra Yucra, del viceministro Gallego y todos sus secuaces hasta Rafael Quispe".

"Estamos aquí solamente para recordarles ese hecho y que por moral todos ustedes debían abandonar estos recintos que han sido construídos por el presidente Evo Morales y que se llama la Casa Grande del Pueblo".

"Entonces todos aquellos que a nombre pititas han sido los fascistas destructores de la patria deben de salir de estos ambientes de inmediato, es todo gracias por su atención".

Finalmente concluyen gritando el estribillo de "PATRIA O MUERTE...VENCEREMOS" ante la indiferencia de los presentes.

En redes sociales si hizo viral el grito característico de los afines al MAS.

Patria o muerte venceremos

Fuente: Facebook

Noticias de Bolivia de hoy 09/11/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY