Copa afirma que su misión fue pacificar el país; agradece a Dios por la sabiduría brindada

VIDEO: Copa afirma que su misión fue pacificar el país; agradece a Dios por la sabiduría brindada

La senadora saliente Eva Copa, manifestó esta mañana en la última sesión legislativa, que la misión fue devolverle la paz al país.

"Mi primera tarea fue pacificar el país, evitar más derramamiento de sangre, luto, dolor en las familias bolivianas", expresó la legisladora.

Este martes por la mañana se procedió a la clausura de la gestión legislativa 2019 - 2020, donde en su informe la presidenta saliente, Eva Copa, indicó que logró su tarea principal que fue la de pacificar el país y que se vio obligada a promulgar 28 leyes pues el gobierno de transición no lo hizo.

"Quiero reiterar que primero debemos agradecer a Dios por la sabiduría y por toda la fortaleza que nos ha brindado. El Movimiento al Socialismo junto con PDC y Unidad Demócratas pese a nuestras diferencias, pese a nuestras diferencias políticas ideológicas aprendimos a sentarnos, aprendimos a dialogar, aprendimos a debatir, y creo que esta siguiente legislatura tiene que hacer lo mismo", agregó.

Se había anunciado que en la última sesión se trataría el juicio de responsabilidades para la presidente Jeanine Áñez lo que sin embargo no ocurrió.

"Esto queda para la próxima legislatura, se tendrá que esperar la decisión de la Fiscalía y ésta decisión será valorada en la próxima legislatura", indicó el diputado Gonzalo Barrientos.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 03/11/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY