Wilma Alanoca postulará a la Alcaldía por El Alto aunque ampliado del MAS definirá el candidato

Wilma Alanoca postulará a la Alcaldía por El Alto aunque ampliado del MAS definirá el candidato

La ex ministra de Culturas, Wilma Alanoca, pretende entrar a la lucha por la Alcaldía de El Alto.

"Sí, está entre las posibles candidatas, en realidad son precandidatas", señaló el diputado Cabezas.

Según el diputado del MAS, Renán Cabezas, la ex ministra de Culturas, Wilma Alanoca, quien estuvo asilada en la embajada de México también entrará en la lucha por la candidatura para la Alcaldía de El Alto por esa fuerza política junto a una lista de al menos 16 postulantes.

"De entre todos ellos el ampliado va a determinar, va a elegir quien va a ser el candidato. Hay algunos grupos que están postulando a sectores también a Abel por ejemplo, están postulando a la hermana Eva Copa, le están postulando al hermano Sergio Choque, están postulando al hermano Zacarías Maquera", agregó.

Será un ampliado del MAS que se desarrollará en Cochabamba el próximo fin de semana la instancia que defina la modalidad de elección de sus representantes en las subnacionales donde estará presente el expresidente Evo Morales.

"Nuestro hermano Evo Morales sí va a estar presente porque él es nuestro jefe de campaña nacional. Este sábado no se va a elegir ningún candidato, lo que se va a hacer es se va a quedar en claro, se va a dar las líneas maestras de cómo se va a escoger a los candidatos que van a participar en las elecciones subnacionales", indicó el diputado Freddy Mamani.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 17/11/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY