Lidia Patty reveló las "pruebas" que tiene contra Camacho y los exjefes de las FFAA y Policía

Lidia Patty reveló las pruebas que tiene contra Camacho y los exjefes de las FFAA y Policía

La noche del lunes la ex diputada indígena, Lidia Patty, en contacto con QNMP se refirió a la polémica sobre las denuncias que ya existen en contra de Fernando Camacho así como también ex jefes policiales y militares, esto con relación a lo sucedido en noviembre de 2019, supuesto golpe de Estado.

"Esta demanda que he puesto al Ministerio Público de La Paz porque tiene que ser pues, este que son 6 personas, el Luis Fernando Camacho, José Luis Camacho Parada, el Sergio Carlos Orellana Centellas, el Flavio Gustavo Arce San Martín, Yuri Calderón, Williams Carlos Kaliman", expresó la ex autoridad masista.


"Ellos han actuado, han provocado en nuestro país el golpe de Estado, que ellos son los que han cometido delito, han violado la Constitución; esos delitos que han hecho ellos sedición y terrorismo; porque ellos han quemado las casas, han quemado tribunales electorales", agregó.

A la pregunta de cuáles son las pruebas que ha presentado para sustentar y acompañar esta demanda, qué pruebas tiene contra ellos; la exdiputada masista respondió:


"Lo que él ha convocado, lo que han entrado al Palacio 'quemado', lo que ha pedido al ex presidente Evo Morales, ha pedido la renuncia", afirmó.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 01/12/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY