Exlegislador ve sumiso al presidente Arce ante Evo que cree seguir siendo "taita" dentro el MAS

Exlegislador ve sumiso a Arce ante Evo que siempre se ha considerado taita dentro MAS

El exdiputado y candidato a la Alcaldía paceña Amilcar Barral asegura que Evo Morales vino a La Paz para marcar territorio y ve “sumiso” al presidente Luis Arce frente al exmandatario.

Barral cuestionó la llegada de Morales a La Paz luego de que se registraran fallecidos a causa del presunto "fraude electoral" cuando él estaba en el Gobierno.

"Evo Morales vino a marcar territorio en la Casa Grande y en Palacio de Gobierno para dejar en claro que el taita en el MAS siempre ha sido él y que el puesto que tiene ahora el presidente (Luis Arce) es temporal y que después seguramente va querer volver Evo Morales", dijo Barral.

El exlegislador lamentó la presión política que tiene Arce por el Movimiento al Socialismo (MAS) y las organizaciones sociales que están presentes en todos los actos en la Casa Grande del Pueblo, sin tener nada que ver con el Gobierno.

"Está muy sumiso, al presidente Arce lo veo con muchas  ganas de trabajar, pero se siento presionado por el entorno de Evo Morales y las organizaciones sociales, si se dan de cuenta en todos los actos están las organizaciones sociales que no tiene nada que ver en el Gobierno y eso es una incomodidad muy grande y más cuando te han impuesto ministros y están haciendo que estan haciendo corrupción", manifestó.

Fuente: Radio Éxito

Noticias de Bolivia de hoy 04/12/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY