Delincuentes atacan en Redes Sociales al “negro” Arias con incidente sucedido en Chile en 2017

En los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen donde se ve a una persona adulta que estaría acosando a un niño al interior de un ascensor.

El incidente se dio en 2017 en Santiago de Chile y fue falsamente atribuido al candidato a la alcaldía paceña Iván "negro" Arias, quien según las última encuesta de Focaliza, sería el virtual ganador en la justa electoral del próximo 7 de marzo.

Según Focaliza, Arias obtendría el 40,2% frente a Dockweiler quien sacaría el 30,3%.

De acuerdo al sitio web BiobioChile, el hombre le preguntó al niño si le gustaba que lo tocaran, y como se ve en el video de vigilancia, el niño trató de salir del ascensor lo más rápido posible porque "no sabía cómo reaccionar".

La madre del adolescente, Gloria Paz Buch, declaró a los medios de comunicación que el hombre entabló una conversación sexual con su hijo.

"Cuando te bajes te voy a tocar, le dijo. El ascensor llegó al piso que mi hijo se bajaba. Se acerca a la puerta y este hombre lo toma por detrás con ambas manos de las caderas. Mi niño, que apenas tiene 14 años, no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente", la mujer escribió en su muro de Facebook.

En cuanto Paz Buch se enteró del incidente, solicitó inmediatamente las imágenes de seguridad y se dirigió al apartamento del implicado, que no era residente del edificio, sino que estaba visitando a su hijo.

Fuente: BiobioChlile