Alcaldía rechaza reunión de reconducido de la transición propuesta por Dockweiler

La Alcaldía de La Paz ha expresado este martes su rechazo a la solicitud de César Dockweiler de realizar una reunión para reconducir el proceso de transición de la administración municipal.
Dockweiler había solicitado una audiencia para el miércoles, con el objetivo de reconducir la transición y establecer las formas y cronograma de trabajo de las comisiones de ambos partidos.
Sin embargo, en opinión de la administración saliente, la transición está en marcha y no es necesaria una reorientación.
"El proceso de transición se ha cumplido de acuerdo a lo que establece el marco legal, lo que establece la ley y lo que establece el decreto. No hay nada que redireccionar, por lo tanto, mañana no vamos a participar en ninguna reunión de redireccionamiento", afirmó José Carlos Campero.
Según el funcionario, lo que se debe hacer ahora es que Dockweiler reciba las carpetas de documentación y luego presente un informe sobre lo que considera incorrecto.
En tanto, Campero aseveró que se están realizando reuniones entre equipos de ambos partidos para avanzar en la transición, de manera ininterrumpida.
Dockweiler se negó a recibir las carpetas que le presentó la Alcaldía saliente, porque considera que existen deficiencias como hojas de papel en blanco.
Fuente: Erbol