Aprehenden a dos militares y un policía vinculados con el narcotraficante 'Coco' Vásquez

Dos personal militar y un oficial de policía fueron detenidos el lunes después de establecer presuntos vínculos con el narcotraficante Yasser Andrés Vásquez Cardona, también conocido como "Coco", y sus actividades ilegales vinculadas a la sicariatura.
Uno de los involucrados fue capturado en la ciudad orureña de Huachacalla, otro dentro de un instituto militar y el tercero, en casa. Los tres fueron transferidos en un vuelo a Trinidad, donde se encuentra la investigación.
Según los antecedentes, los militares están vinculados a "facilitar elementos" a la organización de Vásquez, mientras que el tercero, por vínculos con la organización de la fugitiva de la justicia.
Los detenidos también habrían participado en el asesinato del denunciado por el tráfico de drogas Edgar Dorado Menacho, que ocurrió el 27 de julio en Santa Ana de Yacuma, Beni.
Desde el escondite, también conocido como "Coco", aseguró en un video transmitido en las redes sociales que no tiene garantías de enfrentar un proceso ante la justicia ante la serie de actos criminales donde está involucrado.
Las operaciones para encontrar su paradero continúan. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad