Aprehenden al principal sospechoso del feminicidio una suboficial de la Policía en Potosí

Escondido junto a indigentes, bajo una alcantarilla en la avenida Tinku, de la ciudad de Potosí, fue encontrado el principal sospechoso del feminicidio de la suboficial de la Policía, Wendy Jenny Machicado, ocurrido a finales de octubre.
La captura de Aldo Marcelo C. D. se produjo el mediodía del pasado día durante un operativo de búsqueda de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) en coordinación con la Fiscalía.
En su declaración inicial, el hombre confesó haber quitado la vida al policía, sin embargo, alegó que reaccionó de esa manera ante una “agresión previa” por parte de la víctima.
Cuando fue detenido, el sospechoso de feminicidio no tenía aliento a alcohol. Fue trasladado a la FELCV y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica en una audiencia de medidas cautelares.
La autopsia determinó que la causa de la muerte del oficial fue asfixia por asfixia. La víctima se desempeñaba como personal de seguridad en la Fiscalía Departamental de Potosí. ///agc
Fuente: Erbol | Seguridad