Atraco en Villa Copacabana: víctima señala que llevaba mil dólares en la mochila

Atraco en Villa Copacabana: víctima señala que llevaba mil dólares en la mochila

Continúan las investigaciones sobre el robo a mano armada ocurrido el sábado en la zona de Villa Copacabana de La Paz. Según reveló la Policía, la víctima del robo indicó que tenía mil dólares en su mochila, además de un celular y ropa.

Dado el monto del robo, la Policía considera posible que el objetivo original del robo fuera otra persona de mayores recursos, dijo el coronel Henry Pinto, director de la fuerza anticrimen.

El robo se produjo el sábado al mediodía. La víctima es un docente de 45 años, quien se dirigía a la casa de sus padres, informó la Fiscalía.

El hombre fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo reprimieron para quitarle sus pertenencias. Ante la resistencia, uno de los sospechosos presuntamente disparó cuatro veces.

Las autoridades ya arrestaron a un hombre de 47 años, quien estaría conduciendo el auto utilizado en el robo.

El jefe policial destacó que se realizan gestiones para capturar a los otros cuatro atracadores que se encuentran prófugos.

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 30/03/2026

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY