Camacho dice que Evo, Arce, Del Castillo y Andrónico son ‘padres de la crisis’ y deberían disculparse

Camacho dice que Evo, Arce, Del Castillo y Andrónico son ‘padres de la crisis’ y deberían disculparse

El gobernador electo Cruz, Luis Fernando Camacho, advirtió que ya existe hambre en la población y lamentó que los referentes del masismo, como Evo Morales, Luis Arce, Eduardo Del Castillo y Andrónico Rodríguez, no se han disculpado por la crisis generada en Bolivia.

Camacho habló a través de las redes sociales, a tiempo para comentar sobre publicaciones de prensa sobre el aumento de precios y la escasez.

"... nunca hemos escuchado una disculpa de Evo, Arce, Del Castillo o Andrónico, que son los padres y padrinos de la crisis. Lo que escuchamos de ellos es el capricho y la lucha diaria para continuar gobernando durante los próximos 5 años", dijo.

Indicó que en las elecciones se decidirá "si nos hundimos para siempre en la crisis, o si seguimos adelante". Dentro de ese marco, ratificó su apoyo a Samuel Doria Medina y su plan para estabilizar la economía y detener la crisis.

Camacho está detenido en la prisión de Choncocoro, mientras es procesado por el caso llamado golpe de estado.

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 10/06/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY