Caso Brandon: Presumen que la autora intelectual escapó hacia Argentina

Mientras que cinco miembros de la pandilla criminal que reclamaron la vida del joven Brandon L.C. En la ciudad de El Alto, el líder de la agresión criminal y el presunto autor intelectual habría escapado del país a Argentina, comandante de policía, general Augusto Russo.
"Estamos buscando a la persona, el autor intelectual que reclutó a las personas para hacer una serie de crímenes, particularmente la naturaleza de los robos. Fue ella quien articuló organizaciones penales", dijo el comandante.
"Aparentemente, esta persona, el autor intelectual, habría dejado al país hacia la República Argentina. Estamos cruzando información con la migración y con todas las instancias de la policía boliviana que tiene", agregó.
La muerte de Brandon fue grabada el martes, después de que lo apuñalaron en el cuello cuando sufrió el robo de su teléfono celular en la ceja de El Alto.
Cinco personas fueron detenidas, entre las cuales sería el autor material de la muerte del joven estudiante universitario.
Fuente: Erbol | Seguridad