Caso ‘Joker’: Policía anuncia que identificará a los participaron de la pelea para que declaren

Caso ‘Joker’: Policía anuncia que identificará a los participaron de la pelea para que declaren

En el marco de las investigaciones para el asesinato protagonizado por un joven disfrazado de Joker en La Paz, la fuerza especial para luchar contra el crimen (FELCC) anunció que, según las imágenes de cámaras de seguridad, identificará a las personas que participaron en la lucha antes de la sangre para citarlos para declarar.

El sujeto de 25 años, que estaba disfrazado, apuñaló a tres personas, de las cuales una murió, en las afueras de una discoteca en el área de Sopocachi de La Paz. Sin embargo, las imágenes mostraron que hubo una pelea, donde varios jóvenes estaban involucrados.

"Como hemos podido advertir en el video, hay aproximadamente 10 personas que habían participado en esta pelea. Vamos a identificarlos y podremos citarlos para que puedan prestar su declaración informativa y con eso continuar con la inversión y establecer cuáles han sido las causas, el origen de este tema", dijo el jefe del Felcc, el coronel Walter Sosa.

El acusado de este caso enfrenta posiciones de asesinato, sin embargo, su defensa asegura que actuó en defensa propia, además de conocer a las víctimas y sufrió abuso psicológico.

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 16/04/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY