Cívicos cruceños piden a Luis Arce no dejarse influenciar por un “narcoterrorista y pedófilo”

El presidente del Cómite Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, reprochó el accionar del Gobierno tras la aprehensión de la expresidente Jeanine Áñez. 

"Bueno la verdad es que se le ha vulnerado los derechos como ciudadano boliviano, como mujer; están haciendo una lectura errónea justamente de lo que es un golpe de Estado, de lo que es un fraude", señaló Rómulo Calvo. 

Resalta que no permitirán otro caso de terrorismo y le pide al presidente Arce no dejarse influenciar por Evo Morales

"Es que no vamos a permitir que ningún cruceño se vaya preso; no vamos a permitir que haya un caso de terrorismo como ya hubo en el pasado. Santa Cruz y el pueblo boliviano sabe como defenderse, lo ha demostrado. Señor Presidente tiene que leer, no dejarse influenciar por el cobarde, influenciar por el narcodictador, por el pedófilo, que abandonó a su pueblo después de haber cometido un fraude, y ahora lo están acompañando justamente muchos de esa carroña que está incrustada en este momento en su gobierno", agregó. 

"Saque, limpie esa basura que se llama poder judicial. Hubo un compromiso del ministro Lima cuando ingresó diciendo que va a haber una reestructuración. Estamos esperando, queremos que los bolivianos seamos tratados con justicia equitativa. Hay una reunión ampliada donde vamos a tomar definiciones y acciones", concluyó el cívico.

Fuente: Red UNO