Dos dentistas rompen la cabeza con nunchaku a padre que reclamó por su hijo

Dos dentistas rompen la cabeza con nunchaku a padre que reclamó por su hijo

Un ciudadano fue agredido salvajemente por dos dentistas luego de llevar a consulta a uno de sus hijos. El hecho el registro de la zona de Pampahasi al interior de un consultorio dental. 

Según relato la víctima su esposa llevó a su hijo a una consulta pero ella no ingresó a la sala de atención. Para esperar a su hijo, se sentó en el hall, pero el tiempo pasaba y su hijo no salía de consulta por lo que decidió ver qué pasaba, y esto es lo que es relató:

"Yo volteé y le dije mi hijo vino a consultar y mi hijo ya estaba ahí. Yo le digo en un aspecto que realmente me asusté porque él (dentista) ya estaba bien tratándole, haciéndole cosas que nunca habíamos quedado. Entonces yo le dije: cómo, que le está haciendo a mi hijo, que es lo que le pidió (...) Y el dentista dijo tanto problema por esto y vino y le sacó el diente", contó la madre. 

Luego de esto fue a llamar a su esposo quien increpó a los dentistas por la agresión hacia su mujer, cuando de repente en el mismo consultorio uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente partiendo la instantáneamente la cabeza. 

"Le empujaron a mi esposa, pedimos el nombre de los dentistas y nunca nos dieron; entonces yo fui a reclamarle y me agredieron y me dieron con un nunchaku y me reventaron la cabeza y a mi esposa igual por reclamarle lo que le hemos dicho", señaló el esposo.

Los dentistas llegaron hasta las oficinas de la FELCC para intentar elevar una denuncia contra esta familia pero en el proceso fueron arrestados inmediatamente para que declaren.

Fuente: Red ATB