En Bolivia “incrédulos” aseguran que el coronavirus no es más que un invento para someter a la humanidad

Activistas aseguran que el covid-19 no existe

Las imágenes de la quema de barbijos realizada por integrantes de Acción Humanista Revolucionaria quienes aseguran que luchan contra todo mal organizado que va en perjuicio de la conciencia humana.

Para Acción Humanista Revolucionaria aún no se comprobó de forma científica la existencia del coronavirus.

"Y actualmente la ciencia no ha mostrado las pruebas fehacientes en torno a la existencia de un nuevo virus mortal, entonces no se ha seguido los protocolos adecuados, el protocolo de Koch por ejemplo no sé secuenciado, no se ha aislado", señaló la activista Alejandra Salazar.

"Hemos constatado y verificado de que en realidad este virus no es más que un invento para someter a nuestra humanidad", afirmó Rafael Terrazas.

Aseguran que el uso de barbijos ocasiona un daño a la salud.

"Muchos médicos a nivel mundial quienes manifiestan que los barbijos más que proteger en realidad producen una serie de enfermedades en el organismo y también debilitan nuestro sistema inmunitario", agregó la activista.

Por lo cual le realizaron la quema simbólica de los barbijos.

"Es como una expresión de libertad, porque el barbijo propiamente tiene ese objetivo de despersonalizarnos, de quitarnos la libertad de expresión", sostuvo Terrazas. 

En cuanto a las muertes por coronavirus, señalaron que estás son a consecuencia de otras patologías.

"No es tan cierto de que haya tantos muertos. Si uno ve las estadísticas de la mortalidad de años anteriores, por la gripe muere más de 600 mil personas al año; entonces ahora se han sumado otras causas de muerte", aseveró Amilcar Perales, médico activista.

Están en contra de la vacuna contra el coronavirus, reiteran que continuarán con este movimiento y sus mensajes.

"En realidad este es el inicio, estamos comenzando recién, entonces esto es recién la partida", concluyó.

Fuente: Red UNO