Masistas aseguran que el “PUEBLO” pide el retorno de Juan Ramón Quintana como ministro de Gobierno

Ha surgido en esta jornada una propuesta de parlamentarios el Movimiento al Socialismo, piden que Juan Ramón Quintana retorne al gabinete. Hay repercusiones políticas al respecto.

"Juan Ramón Quintana tiene bastante experiencia y es más el debería ser el nuevo ministro de Gobierno, Juan Ramón Quintana", señaló el diputado Rojas.

Diputados del MAS sugieren que Juan Ramón Quintana vuelva al gabinete de ministros, esta vez como ministro de Gobierno, pues se requeriría alguien de carácter en esta repartición de Estado.

"Del Castillo debiera ser cambiado (...) Es un compañero que está en función de gobierno pero en este corto tiempo ha demostrado poco o nada su capacidad, yo creo que aquí se necesita un poco más de carácter", agregó.

Por su parte el diputado Juanito Angulo dijo "Bueno hay pedido del pueblo, es un pedido del pueblo que tengamos en el Gobierno el acompañamiento de nuestro compañero Quintana".

En la oposición rechazan cualquier posibilidad de que Juan Ramón Quintana pueda ocupar el cargo de ministro; consideran que si se toma en cuenta esa sugerencia le generará problemas al Gobierno.

"Si el señor Arce Catacora quiere salir antes de lo que dice su mandato y empezar a provocar a este país, que lo ponga mañana y que le haga caso a esos dos diputados", dijo José Carlos Gutiérrez.

"Cuál es el aporte real de Juan Ramón Quintana para la democracia en el país: cero ninguno. Cuál es el aporte real de Quintana a la estructura nacional, más bien diría yo su aporte es la represión", señaló la senadora Barrientos de C.C.

Fuente: Red UNO

Masistas aseguran que el “PUEBLO” pide el retorno de Juan Ramón Quintana como ministro de Gobierno