Encuentran tres maletas con paquetes de cocaína en la Terminal de Buses de La Paz

El martes por la noche, informaron tres maletas, con paquetes de cocaína en el interior, abandonados en la Terminal de Bus de La Paz el martes por la noche, informó el comandante departamental de la policía de La Paz, el coronel Gunther Agudo.
El personal del Batallón de Seguridad del Estado, destinado a la terminal terrestre, fue la que encontró las maletas sospechosas durante una patrulla de rutina, pero no tenía identificación.
Posteriormente, el caso se notificó al caso a la fuerza especial para combatir el tráfico de drogas (FELCN) que después de la verificación del contenido se llevó a cabo allí, había 15 paquetes en forma de ladrillo.
La prueba de campo logró determinar que se trataba de cocaína haciendo un total de 15 kilogramos.
Agudo agregó que el trabajo de investigación, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, buscará identificar a las personas que dejaron sus bolsas en la terminal de autobuses. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad