Envían al penal de San Pedro al sujeto agresor de transeúntes en la zona Sur de La Paz

La Justicia ha determinado prisión preventiva de tres meses en el penal de San Pedro para el sujeto denunciado por agredir a transeúntes en la zona sur de La Paz.
El sujeto fue denunciado por varias personas y fue detenido el pasado viernes, en un operativo donde resistió la acción policial, en la plaza Humboldt.
La fiscal Cinthia González informó este lunes que la autoridad jurisdiccional determinó prisión preventiva, ya que el hombre no pudo acreditar vivienda y trabajo, además de representar un peligro para la víctima principal.
El sujeto, de iniciales F.LJ, fue imputado por el delito de lesiones graves, ya que una de sus víctimas tiene 20 días de incapacidad legal por fractura de nariz.
Según el fiscal, aparecieron familiares del hambriento quienes señalaron que vivía en Santa Cruz y tiene problemas de salud, aunque esto no fue comprobado.
También esperar el informe respectivo sobre el estado de salud mental del involucrado.
Fuente: Erbol