Eva Copa llora de “bronca” porque la atacan y difaman por su proyección electoral

La candidata Eva Copa lamentó y criticó a aquellos candidatos que intentan politizar, dice ella, la tragedia de la UPEA.

"La señora Eva copa que tiene ahí sus afines, el señor Zacarías que también tiene sus seguidores entonces estos dos personajes deben ser investigados por haberse inmiscuido en las actividades académicas y politizarlas", dijo el candidato de MTS, Rolando Escobar.

"Ahora me quieren involucrar en esto. Miren yo les digo a esos señores de corazón, les hablo como mujer, como madre y como alteña, basta de su acoso, que cese de una vez la violencia no me voy a dejar", expresó en medio de llanto la candidata Eva Copa.

La candidata de Jallalla La Paz, Eva Copa denunció que algunos candidatos están politizando la tragedia de la UPEA y buscan relacionarla con los conflictos que habrían entre dos frentes en esa universidad.

"Si lloró no lloro porque soy débil, lloro porque me da bronca y me da rabia que haya gente que agarre este tema para temas políticos, y empiecen a atacar y difamar a las personas; no nos vamos a dejar porque ese tipo de personas no valen la pena, no valen la pena porque agarran esto para hacer política", agregó.

Eva Copa dice que está siendo atacada porque está con proyección de ganar las elecciones en El Alto. 

"Esto es un acoso mediático político a mi candidatura, lametablemente soy una de las candidatas que tiene mayor presencia en la ciudad de El Alto y todos vienen a atacar y difamar; pero no me vay a dejar, primero porque soy mujer y soy alteña y voy a demostrar que sí podemos", concluyó.

Fuente: Red UNO