FEJUVE El Alto cuestiona designación de músico y de una joven como autoridades

FEJUVE El Alto cuestiona designación de músico y de una joven como subalcaldes

Entre las nuevas autoridades municipales de El Alto hay una joven de 20 años que preside el Consejo Municipal, hay un cantante también de cumbia que ahora es su alcalde. La Fejuve ha cuestionado estas designaciones.

"Es importante que seamos coherentes en nuestras manifestaciones, así es que por lo tanto la hermana (Eva) debe un poco analizar esta situación, debe reflexionar sobre todo y a partir de ahí encaminar su forma de trabajo", señaló el representante de la organización alteña.

Esa es la posición de la Fejuve El Alto tras la posesión de subalcaldes por parte de la alcaldesa Eva copa, cuestionan la posesión de un músico.

"Gente que no tiene que ver nada con la administración pública está por ahí como subalcaldes, esa situación deja mucho que desear. Lamentablemente nosotros esperábamos mucho de verdad de la hermana alcaldesa", agregó. 

Señalan que están sorprendidos por la designación de gente que no tendría experiencia poniendo como ejemplo a la presidenta del Consejo.

"En realidad ha asumido una joven de 20 años, imagínense. No estoy en contra de las de los de los jóvenes, pero también creo que es importante la experiencia el hecho de mínimamente ser profesional", expresó. 
 
Adelantan que solicitarán una reunión con el gobierno municipal.

"En breve nosotros vamos a convocar a un ampliado de ejecutivos, primero para analizar esta situación porque no puede seguir así", concluyó el representante de la Fejuve El Alto.

Fuente: Red UNO

VIDEO: FLORCY CONTIGO