Frustran intento de fuga de cinco reos mediante un hueco en la pared del penal de Villa Busch

Frustran intento de fuga de cinco reos mediante un hueco en la pared del penal de Villa Busch

El personal de seguridad penitenciario de Villa Busch logró frustrar el escape de cinco privados de Liberty que trató de escapar a través de un agujero que se abrió en el muro de la prisión, dijo el director nacional de régimen penitenciario, Juan Carlos Clean.

Durante la llamada en la prisión, se estableció que los reclusos intentaron escapar a través de un agujero en la pared para acceder al área conocida como "La escalera", donde procedieron a quitar el techo y levantar la calamina.

"Gracias a la intervención oportuna del personal de seguridad penitenciaria, el hecho fue controlado a tiempo, garantizando el orden y la seguridad dentro del recinto", agregó Clean en sus redes sociales.

La autoridad agregó que el control, la vigilancia y los mecanismos de disciplina en todos los centros de prisión del país continuarán fortaleciéndose. /// AGC

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 08/07/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY