IDIF emitió 29 certificados de defunción y dos están sin identificar tras accidente en la vía Oruro – Potosí

Después de la vergüenza de un autobús en la ciudad de Leñas, en la carretera Oruro - Potosí, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) emitió 29 certificados de defunción, sin embargo, dos están pendientes de identificación.
La emisión de certificados fue a cargo de dos médicos forenses que hicieron un trabajo de acuerdo de procedimiento dentro de las 24 horas posteriores a la ocurrencia, dijo la directora de IDIF, Katherine Ramírez, según un comunicado de prensa.
Se desplegó un equipo multidisciplinario del ministerio público para abordar el caso e iniciar la investigación correspondiente al tránsito que ocurrió a principios del 3 de marzo cuando un vagón se estrelló contra un autobús de la compañía Challapata.
Los informes preliminares indican que en el privado motorizado el carril opuesto invadió y golpeó el autobús que se dirigía de Oruro a la ciudad de Potosí, 56 pasajeros estaban dentro.
Producto del choque, la flota se embarcó a una distancia de entre 400 y 500 metros de profundidad y dejó 31 personas asesinadas y otras heridas. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad