Interno de Chonchocoro muere en manos de su compañero de celda con varias puñaladas

Un recluso murió tras recibir varias puñaladas en el cuerpo con un cuchillo en manos de su propio compañero de celda en el penal de Chonchocoro. Personal de la Fiscalía y Policía realizan las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.
La víctima fue identificada como Jack Tommy A, de 19 años, quien ingresó a este centro penitenciario en agosto de 2024 por el delito de asesinato, mientras que el autor del crimen es Rogelio E. F, un interno de nacionalidad brasileña, 21 años, que se encontraba detenido desde el 13 de mayo de 2025 por asesinato y robo agravado.
Informes preliminares indican que el crimen se cometió cerca de los baños. La víctima recibió varias puñaladas a la altura del mentón, en el tórax, el arma y en miembros inferiores como la pierna izquierda, informó el gobernador del penal de Chonchocoro, coronel Saúl Espinoza.
Tras conocer el incidente, personal de seguridad ayudó al joven hasta la unidad de salud y luego a un hospital de segundo nivel de Viacha, pero durante el traslado llegó sin signos vitales.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) fue notificado y realizó el levantamiento legal del cadáver, además, fue citado el médico forense para establecer las causas del hecho. La Fiscalía se sumó a las labores de investigación. ///agc
Fuente: Erbol | Seguridad