Juez de La Paz sentencia a 30 años de cárcel al hombre que le quitó la vida a su hijo y expareja

En la audiencia de procedimiento abreviado, Deivid Roberth Quispe Poma, de 32 años, fue sentenciado a 30 años en la prisión de Choncocoro por haber eliminado a su hijo de ocho años y su ex pareja Virginia A.M, 30 años.
La determinación fue asumida por el Tribunal 17 de Instrucción Anti -corrupción y contra la violencia a la mujer de la ciudad de La Paz en el caso seguido por los crímenes de infanticidio y feminicida.
El fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, informó que en la audiencia la evidencia recopilada durante la investigación preliminar, como la Ley de la Muestra fotográfica del lugar del Hecho, la Ley de Autopsia Médica Legal que estableció que el menor murió debido a la asfixia mecánica debido a la asfixia, el testimonía, entre otros,.
"Además, el sujeto admitió haber cometido los crímenes e indicó que después de disgustar el cuerpo de su ex Parte, arrojó un vertedero, actualmente la búsqueda del cuerpo de la mujer en el vertedero de Villa Ingenio", agregó el representante del ministerio público.
En la misma audiencia, el juez ordenó la detención preventiva durante seis meses en la prisión de San Pedro por el supuesto cómplice del incidente, Jimmy A.M.I, quien habría ayudado a transportar los cuerpos a la zona de la ciudad de la ciudad de La Paz.
Este lunes, el segundo día del cuerpo de Virginia A.M se cumplió. En las próximas horas, la oficina del fiscal y el personal policial reanudarán el trabajo en el vertedero de Villa Ingenio. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad