La Policía de Potosí confirma el deceso de un tercer efectivo tras los hechos de violencia en Llallagua

El segundo sargento Jesús Alberto Mamani Morales se convirtió el miércoles en víctima de los violentos enfrentamientos de la ciudad de Llallagua, informó el mando departamental de la policía de Potosí.
En una publicación difundida en las redes sociales, el comandante departamental de la policía de Potosí, el coronel José Luis Arancibia, expresó sus condolencias a los familiares por la muerte del efectivo que sirvió en los caracolas de la unidad de bomberos de la villa imperial.
"Levantamos nuestras oraciones para que sus seres queridos, familiares y camaradas encuentren fuerza en estos tiempos difíciles", agrega la declaración.
Horas antes, se confirmó la muerte de los tenientes Brayan Jorge Barrozo Rodríguez y Carlos Enrique Apata Tola Tola, quienes también participaron en la intervención policial en los bloqueos en Llallagua.
En estos casos, uno murió de disparos, mientras que el segundo por sopla en varias partes de su cuerpo. También se informó un número indeterminado de lesiones en medio de la intervención.
Los sectores sociales "Evistes" buscan la renuncia del presidente Luis Arce y que Evo Morales está habilitado como candidato en las elecciones generales del 17 de agosto. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad