Lara pide voto castigo en las subnacionales para las autoridades ‘corruptas’ que buscan la reelección

Lara pide voto castigo en las subnacionales para las autoridades ‘corruptas’ que buscan la reelección

Para las elecciones subnacionales del próximo año, el vicepresidente Edmand Lara pidió un voto castigo para aquellas autoridades, involucradas en casos de corrupción, que busquen ser reelegidos.

“En estas elecciones subnacionales, demos un voto de castigo a todos esos corruptos, a todos los que ya han estado, no les demos más un voto de confianza porque ya nos hemos dado cuenta que son unos estafadores, porque nos van a volver a engañar y robar”, afirmó.

En ese sentido, pidió que se dé la oportunidad a nuevas personas, especialmente a las honestas, de ocupar los principales cargos en las alcaldías y gobernaciones del país.

“Confiemos en la gente nueva porque ya conocemos a la misma gente de siempre”, agregó durante un mitin con sus seguidores en Yapacaní, Santa Cruz.

Poco después de asumir la vicepresidencia, Lara anunció que participará en las elecciones subnacionales con un proyecto político propio llamado Nuevas Ideas Con Libertad, aunque no tiene personería jurídica. ///agc

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 30/11/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY