Lidia Patty acusa a Lanchipa de dar la espalda al MAS cuando fue el partido quien lo puso en el cargo

Fuertes declaraciones de la exdiputada del MAS Lidia Patty quien cuestiona al Fiscal General del Estado le recuerda que fue el MAS el que lo puso en el cargo y pareciera que ahora le da la espalda.

"Fiscal Lanchipa también otro parte ha sido en ese momento; nosotros a él lo hemos elegido, ha sido de la bancada del MAS", aseveró la exlegisladora. 

La ex diputada del MAS crítico al fiscal Lanchipa a quién acusa de haber dado la espalda a esta fuerza política cuando el MAS es el partido que lo puso en el cargo. 

"Ha estado más bien persiguiendo a nuestro pueblo, a nuestros hermanos y hermanas; debía irse, debía renunciar ese Lanchipa para no estar perjudicando a la justicia", agregó.

En CREEMOS dicen que esta declaración es una prueba que el Fiscal responde a los intereses del MAS y que la justicia no es imparcial. 

"Porque tiene el Fiscal General que obedecer los dictados del Movimiento al Socialismo o es acaso la declaración de la señora Lidia Patty una confesión y a confesión de parte relevo de pruebas, de que el Fiscal General del Estado responde al Movimiento al Socialismo de que el Fiscal General del Estado es un títere, es un operador del MAS; es eso lo que quiso decir la señora Lidia Patty", expresó Erwin Bazán de Creemos.

Fuente: Red UNO

Lidia Patty acusa a Lanchipa de dar la espalda al MAS cuando fue el partido quien lo puso en el cargo