En el MAS califican de “mafiosa política” a su ex presidenta del Senado Eva Copa

En el MAS califican de 'mafiosa política' a su ex presidenta del Senado Eva Copa

La determinación de Eva Copa de participar en las elecciones subnacionales como candidata la alcaldía para otra tienda política ha generado malestar al interior del MAS. 

"Nosotros calificamos dentro de nuestra organización política como una delincuencia política, es una mafiosa política la señora Eva Copa", señaló el entrevistado miembro del partido en cuestión. 

Así reaccionaron en el MAS tras conocer la determinación de la expresidenta del senado Eva Copa, de participar como candidata a la alcaldía de El Alto con otra tienda política, hay un evidente malestar al interior del MAS, donde calificaron el hecho como una traición al partido. 

"Lamentablemente hoy traiciona toda la confianza que le dimos, yo he estado en varias reuniones donde habíamos discutido la posibilidad de dar el Senado o Diputados a la ciudad de El Alto por su lucha, por su valentía; y ahí se tomo la decisión para que ella sea, hoy aprovecha esta confianza, esta decisión política de apoyo a ella traicionándonos", agregó. 

Otro sector del MAS cree que el error fue de la dirigencia de ese partido, de no haber sabido hacer una lectura adecuada del proceso. 

"Esos son autores Rodolfo Machaca y otros que hoy han calculado mal porque esta hermana era la que ha luchado, la que ha dado cara en estas dictaduras; pero ella tenía que ir, pero como han impuesto otro candidato a dedo hoy la ciudad de El Alto está dividida. Nosotros lamentamos que el intrumento político esté manejado de esa forma", sostuvo Victor Vegara, dirigente masista de Caranavi.

Fuente: Red UNO