Tras larga búsqueda encuentran sin vida a Sergio Fernando Ascarrunz en un lenocinio

A primera hora de la mañana del jueves, el cuerpo de Sergio Fernando Ascarrunz, desaparecido el pasado mes de diciembre, fue encontrado sin señales de vida. Según las investigaciones preliminares, el cuerpo fue enterrado en un burdel del centro de La Paz.

"Se logró realizar la exhumación de este cadáver que se encontraba enterrado en posición fetal lateral derecha. En el examen externo se observó que presenta lesiones a la altura del parietal izquierdo y a la altura del cuello, producidas por algún objeto contundente que podría ser una picota", informó este jueves un investigador de la fuerza anticrimen que llegó al lenocicio ubicado en la calle Capitán Ravelo.

Por el momento, el conserje del edificio donde se encontró el cadáver ha sido detenido para ser investigado. "Las investigaciones van a continuar, se van a llevar a cabo los arrestos y aprehensiones correspondientes", dijo el uniformado entrevistado por Unitel.

Ascarrunz desapareció el 20 de diciembre de 2020; fue visto por última vez con vida en la zona de San Alberto, al sur de la ciudad. A partir de ese momento, la familia comenzó una búsqueda que se extendió no sólo por La Paz, sino también por los pueblos y municipios cercanos.

Hace unos días se informó que debido a que un fiscal estaba enfermo Covid-19, cambiaron la fuerza de dos investigadores en la Zona Sur de la lucha contra el crimen y desde el viernes 12 de febrero, la Felcc Central de La Paz tomó el caso para dar con su paradero.

Así, esta mañana se ha comunicado con uno de los hermanos de "Nano" Ascarrunz, que no ha querido hacer declaraciones tras conocer el hallazgo del cadáver.

Fuente: Página Siete

Tras una investigación de casi dos meses encuentran sin vida a Sergio Fernando Ascarrunz