Ministro Espinoza está en EEUU y no podrá asistir a la interpelación convocada para este viernes

La Secretaría de Economía informó este jueves que el ministro Gabriel Espinoza se encuentra en Washington D.C, Estados Unidos, lo que le imposibilitará asistir a la interpelación que estaba fijada para la mañana del viernes en la Asamblea Legislativa.
Según el comunicado institucional, Espinoza ya anunció formalmente el 13 de abril que no podría asistir en la fecha establecida para la entrevista.
Destacó que la comunicación se realizó antes de que se cumpliera la agenda del ministro.
De todas formas, el Ministerio reafirmó la disposición de Espinoza de asistir a la interpelación en una nueva fecha que se coordine de acuerdo a su agenda institucional.
El motivo del cuestionamiento fue "la emisión de billetes y su impacto en la economía de los bolivianos". La convocatoria fue publicada este jueves por la Vicepresidencia.
Fuente: Erbol