‘No nos excusamos, ni nos brindamos’, dice Arce sobre su posible repostulación a las elecciones generales

El presidente Luis Arce dijo el martes que no se le proporciona, pero que no se disculpa al buscar la selección en caso de que el movimiento de las organizaciones sociales del socialismo (MAS) decida solicitar la reelección en las elecciones generales de agosto.
El presidente se consideró candidato y recordó las diferentes muestras de apoyo que recibió en las últimas semanas en los congresos del partido oficial cuando fue proclamado candidato, sin embargo, enfatizó que la decisión final decide toda la militancia.
"No nos excusamos, ni nos damos a nosotros mismos, lo hemos hecho tantas veces como sea necesario, para darle el hombro al país, lo haremos, pero está en manos de nuestras organizaciones sociales todo este problema que se discutirá en abril ", dijo en una entrevista con DTV.
Arce dijo que se sentía "muy honesto" por las proclamas, ya que consideró que la población entiende lo que su gobierno enfrentaba durante los cuatro años que ha estado en la administración del país.
“Hemos sido el gobierno que ha promovido la industrialización, hemos derrotado a la pandemia, hemos enfatizado la salud, la inversión pública que hemos estado haciendo. En el tema productivo, hemos puesto mucho énfasis en diversificar nuestra economía”, agregó.
Para el 11 de abril, la mayor cantidad de planes para celebrar un Congreso donde los candidatos oficiales podrían definirse para las elecciones generales. /// AGC
Fuente: Erbol