Oposición califica de mentiroso a Evo Morales por decir que es pobre y masistas justifican sus afirmaciones

Opositores califican como mentirosas las afirmaciones de que Evo Morales estaría en la pobreza. El Movimiento al Socialismo justifica las afirmaciones. 

"Unos 3.000 dólares debería ser por supuesto estar de sobra y debería poder ahorrar para el resto de su vejez", señaló la senadora Barrientos. 

En la oposición critican las declaraciones del expresidente Evo Morales quien dijo estar en la pobreza; la senadora Andrea Barrientos dice que nadie puede ser pobre con un ingreso mensual de más de 3.000 dólares, sin contar el patrimonio personal acumulado en 14 años como presidente del Estado. 

"Evo Morales miente, por supuesto que miente; no tiene ninguna situación de pobreza, todos los expresidentes y ex vicepresidentes reciben una renta vitalicia del equivalente a 10 salarios básicos. El expresidente no podría decir nunca que es pobre, además si Evo fuera pobre no se internaría en la clínica Los Olivos donde una emergencia está arriba los $us 1.500. Evo Morales tiene que ser serio con el pueblo boliviano", agregó. 

En el MAS sin embargo apoyan en las declaraciones del ex mandatario Evo Morales de que no se encontraría en buena situación económica. 

"Cuando un político trabaja con absoluta transparencia y dedicación exclusiva para servir al pueblo, el sueldo que genera es solamente para subsistir y por supuesto para tener una vida digna; por tanto es creíble esta situación", expresó el diputado Héctor Arce. 

Fuente: Red UNO

Oposición califican de MENTIROSO a Evo Morales por decir que es POBRE y masistas justifican sus afirmaciones