Oposición ve abuso, inexperiencia y favoritismo político en cargo de Evaliz

Ven inexperiencia y favoritismo político en  cargo de Eva Liz Morales en Procuradoría

Hoy se ha conocido que la hija de Evo Morales, Evaliz Morales, trabaja en la Procuraduría General del Estado. Esto ha generado repercusiones políticas. 

"La hija del expresidente goza de estos privilegios, en los cuales se la contrata sin ningún tipo de experiencia", señaló Gonzalo Barrientos.

Tras conocerse la noticia que Evaliz Morales, hija del ex presidente Evo Morales, figura como funcionaria de la Procuraduría General del Estado, en la oposición dicen que todavía existe favoritismo políticos en el gobierno. 

"Esto realmente es desconsiderado para todo el pueblo boliviano, lo mínimo que tiene que hacer el Procurador General del Estado y el presidente Luis Arce, es corregir esta actitud abusiva", agregó.

En el MAS dicen que Morales es una profesional que tiene todo el derecho de trabajar en la administración pública.

"El cuestionamiento no sé si tiene algún argumento. Si bien es una hija de un expresidente pues tiene todos los derechos de poder trabajar en el lugar donde pueda ir a trabajar, donde pueda servir al pueblo. Pero no entendemos por qué se tenía que observar el trabajo de una compañera", expresó el diputado Freddy Mamani. 

Fuente: Red UNO