Presidentes de Chile y Paraguay felicitan a Paz y esperan profundizar las relaciones

Los mandatarios de Chile, Gabriel Boric, y de Paraguay, Santiago Peña, felicitaron al presidente Rodrigo Paz Pereira por su toma de posesión como nuevo presidente de Bolivia y expresaron su deseo de profundizar las relaciones bilaterales.
Ambos dignatarios estatales participaron este sábado en la ceremonia de investidura de Paz y del vicepresidente Edmand Lara en la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional en la ciudad de La Paz.
“Espero que las relaciones entre nuestros países se sigan fortaleciendo y que avancemos en temas tan importantes como el control de fronteras y el Consejo Empresarial Binacional Chile-Bolivia”, publicó el mandatario chileno en sus redes sociales.
Mientras que Peña informó que sostuvo una reunión bilateral con Paz para seguir “estrechando vínculos” entre ambos países.
"Hablamos de avances en infraestructura, energía y comercio, y de cómo profundizar la cooperación económica y regional en beneficio de nuestro pueblo", añadió el presidente paraguayo, quien afirmó que seguirá "trabajando juntos por una región más unida y próspera". ///agc
Fuente: Erbol