Rodrigo Paz se reunió con el secretario de Estado de EEUU en Washington

Como parte de su visita a Washington, el presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, se reunió este viernes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, como parte de su visita antes de asumir el mando del país.
El encuentro con el representante del gobierno de Donald Trump cobra fuerza en la nueva etapa de restablecimiento de relaciones que tendrá Bolivia con el país del norte luego de 17 años de ruptura.
El presidente electo se encuentra en el país del norte con su equipo económico para gestionar reuniones con organismos internacionales para garantizar la llegada de combustible y dólares al país.
Paz había informado el jueves que el suministro de combustible estaba garantizado y ahora se encontraba en conversaciones para asegurar el ingreso de divisas a Bolivia.
Tras la victoria de Paz en segunda vuelta, Rubio habló telefónicamente con el presidente electo y reafirmó la voluntad de su Gobierno de ser socio de Bolivia. ///agc
Fuente: Erbol